20.11.07

Cry If I Want To

La semana pasada tocó canción en la Escuela de Idiomas.
Siempre son canciones antiguas.
Antiguas y preciosas.

Sólo sé que cuando vi la primera estrofa:
"It´s my party and I .......... if I ............"
supe completarlo y recordé a mi Bixito,
al que tengo más que abandonado.





Aún espero poder verte.
Que acaben los exámenes y volvamos a hablar a diario.
Ir a Canadá.
Completar las competiciones frikis en una noche.
O tal vez nada de esto.

Pero es mi blog y me quejaré si quiero.

La oreja de Van Gogh se ha separado... trauma musical.

2 Comments:

At 21/11/07 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

you would cry too if it happened to youuuuuuu!! (k)

ayer me empecé otra vez el libro del Polvo..espero que no me parezca tan petardo como la primera vez ;)


besusss (solo 4 diaaaaas, y tu aun no estas en la listaa)

 
At 23/11/07 5:38 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

canción pesiosa, letra pesiossa, como todas en la eoi!!!

besitos lee mi blog!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home