10.11.07

Noviembre dulce

Es sábado y no salgo. He fallado a mi agenda. Es el único día de la semana que me doy la tarde libre a mi misma. Se la doy a alguien que me haga reír, que haga que las horas pasen rápido y tenga un buen recuerdo luego, a alguien que me acompañe al cine, me hable con un café o sepa contestar más preguntas que yo al Trivial, a alguien que me aguante en un pub irlandés con una Guinness y una noche con una cámara de fotos. Esas son mis amigas o la enana de mi hermana. La noche cerrada suele ser para quién esté aquí.

La tarde no ha seguido el plan pronósticado. Es raro en mí. Creo una complicada telaraña de horarios y tareas desde que era tan pequeña que escribía deberes con v. Ahora escribo lo que he de hacer sin faltas y casi siempre lo cumplo. Pero hoy no.

Como siempre tengo frío y estoy envuelta en tres o cuatro jerseys. Y tengo el pelo recogido, lo cual también es raro. Después de cumplir con todas mis obligaciones, de discutir un poco y de lograr encerrarme en mi cuarto, me he dado cuenta de que hoy no iba a ser día de estudio.

Hoy quería tocar y me he pasado un par de horas olvidándome por completo de las partituras que tengo que mirar para el próximo jueves, tocando Rebel Heart o Silver Strand. He cogido mi tin que andaba perdido por un cajón y he intentado recordar Toss The Feathers perdiéndome al final.

No puedo seguir el consejo porque no depende sólo de mí. Los horarios hay que seguirlos y hay cosas que no puedo pedir. Pero las películas ñoñas no son algo que sobren . Para algo pedí estos dramas irlandeses y el Noviembre Dulce de Keanu Charles Reeves (si es que hasta el nombre es adorable) que también es de director irlandés. Odio a Charlize Theron por haber besado a alguien así aunque la película sea bastante convencional.



Hoy es un día para mí y el único fallo de verdadera importancia es que sé escribir con b.

4 Comments:

At 10/11/07 9:26 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

Qué preciosas Silver Strand y Rebel Heart (en especial esta última). Mira, pensándolo me apetece algo de The Corrs... me voy a poner el Talk on corners que hace siglos que no lo escucho.
En cuanto a una película de amor y al mismo tiempo intrigante... La casa del Lago, también de Keanu Reeves (que no obstante debo decir que no es santo de mi devoción).
Besos.

 
At 10/11/07 9:33 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

Anda, y ahora advierto que tienes colgado el video de Ten Feet High, la mejor canción del nuevo disco de Andrea Corr. Esa canción me tiene hechizado completamente...
Te voy a agregar un enlace en mi blog, si no te importa...

 
At 11/11/07 3:18 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

¿Para eso hicimos la agenda?¡qué fuerte!

A veces es bueno pasar tardes con una misma, te echamos de menos!!

Besitos!

 
At 12/11/07 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

He visto mil veces "Noviembre dulce" y siempre termino llorando... es absurdo pero es que es taaaaan bonita... ays.

Besitosss!!!

 

Publicar un comentario

<< Home