4.11.07

Pelusón

Este invierno se llevan las cosas pelusonas. Tanto se llevan que no hay quién se compre algo que no sea pelusón, así que para entendernos mejor hemos graduado las cosas pelusonas en diferentes niveles: bajo, medio, alto y súper pelusón, después de ir a decenas de tiendas. El grado no pelusón se deja solamente para los pantalones vaqueros.

Es una paranoia clasificar la ropa de las tiendas por pelusidad (nueva palabra para la Real Academia Española de la Lengua) pero es un hecho verídico que todo es pelusón. No tiene mucha lógica ya que eso se mancha pronto, coge bolas (sólo el grado bajo de pelusidad lo hace) y se le pega absolutamente todo lo que te encuentres por el camino. Pero queda bien y la gente se vuelve achuchable con cosas pelusonas, como los ositos amorosos.

Esto viene porque hace un par de semanas me compré un abrigo de esos con cientos de botones que tardas media hora en abrochar para salir a la calle, y una de mis amigas dijo que era un abrigo pelusón (de grado medio/bajo). A partir de ahí, nos dimos cuenta de que todo es pelusón. El grado súper peluson está (probablemente) en el Corte Inglés y es tan pelusón que parece una alfombra de piel pero en color rosa chillón.

La razón de que la gente se compre cosas pelusonas, a parte de que no hay otra cosa en las tiendas así que tampoco tienes muchas opciones, es que dan mucho calor. Y hace mucho frío. Vale que yo soy muy friolera de siempre y soy capaz de llevar seis capas de ropa en diciembre, pero el calentamiento global (qué curioso) hace que las temperaturas no se mantengan estables y que a las ocho de la mañana puedas congelarte mientras que a las dos te ases con un simple jersey de grado bajo de pelusidad.

Así que, si vais a alguna tienda, fijaros en el grado de pelusidad de lo que compréis, porque os será muy útil para saber si da calor o no. Este es el post parida del mes así que perdonádmelo, pero se lo tenía que dedicar a mis dos amigas pelusonas.

Espero que os guste el nuevo diseño, necesitaba un cambio ya.

3 Comments:

At 4/11/07 3:00 p. m., Blogger Lauryna said...

dios mio.... yo que grado de peluson tengo? vosotras tres juntas ya digo que pasais del super peluson jajaja
el diseño del blog muy guay, discreto pero guay.
Guay , he dicho guay.... eso si que es super peluson XD

Esta es mi firma parida:P



Te quiero nena

 
At 4/11/07 3:22 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Todo estaría mejor si incluyeramos el terciopelo en los pelusones!XD!ke está mu bien este invento xk x lo menos da calorcín pa estas navidades! y las cosas pelusonas con botones (menos la parca del de filo) molan más! son super pelusonas!k paridas tiene la vida!
Bueno, a ver tu abrigo es pelusón y el d la suegri d ana es super super pelusón!
sabes k mi madre m ha hecho un pijama d rayas k es algo pelusón!k guay!
gracias x tu comentario!
si kereis sabr kienes sn las pelusonas oficiales entrad en www.fotolog.com/alu02

k hipervínculo tan molo!

yo kiero hacer un cartel pa mi blog o lo k sea XD! pa ponerlo tan mono como este!

bueno y no olvidemos los pompones y las bufandas k son pelusones!!!jeje

ala ya, ha valido

xau

te kero!!!

besitos pelusona number wan!

 
At 5/11/07 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

En fin...vaya comentario acerca de las pelusas... no te aburrías ¿eh?

En fin, como una de las integrantes del equipo fun fun y del consejo Mundial de Graduación de la ropa pelusona, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con la invasión (va con doble sentido) de los pelusones, pero ya se sabe, si no se puede con el enemigo, hay que unirse a él.

Y ahora te dejo, que estoy enfadada contigo por lo mal que me lo hicisteis pasar en el recreo. ¡No te hablo!

Besines guapa
Te quiero mucho, y lo sabes.

--->ANYTA<---

 

Publicar un comentario

<< Home