30.11.07

Qué lástima pero adiós

¡Me voy a Madrid!

Mañana por la mañana cojo el avión para pasarme cuatro días en Madrid que van a ser mis únicas vacaciones porque en Navidades voy a trabajar todos los días. Me lo voy a pagar todo yo así que es un desembolso considerable de dinero pero van a ser cuatro días fantásticos, voy a ver a madrileñas y sevillanas y a una irlandesa pequeñita que mide poco más de metro y medio.

Me voy al concierto de Andrea Corr. Me voy a ver a mis amigas. Me voy a ver a mis primas. Me voy para salir 4 días de aquí. Me voy para desahogarme de los exámenes. Me voy porque para algo se ahorra (y por los 62 euros que me ha costado la entrada tenían que dejarme acceso VIP con Andrea). Me voy porque me da la gana y estoy harta de quedarme en casa cuando podría estar haciendo algo infinitamente más interesante. Y es la primera vez que voy a anteponer la diversión a las obligaciones, pero sólo son dos días.

También voy a pasarme de la tárifa de mi contrato, porque todo el mundo quiere oír canciones del concierto desde el móvil si no pueden ir y porque... porque a pesar de que tengo una libreta con mapas, planos, direcciones, atajos, líneas... fijo que me perderé, sea en el metro, en el aeropuerto y dónde sea. Pero, ¡se va a la aventura! Y sin nada de lástima, es sólo por la canción de Julieta Venegas cuyo videoclip es tan divertido.

Nos leemos el miércoles.

4 Comments:

At 1/12/07 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que te lo pases bien en el concierto de Andrea Corr!!!!! ........seguro que asi lo haces.....por que ella es fantastica.....y disfruta de tus amigas...y familiares....

un beso

Sourin

 
At 2/12/07 1:56 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

suertuda!! esperamos fotos con Andrea!! disfruta de esas merecidas mini-vacaciones, que seguro que te las mereces... un beso...

PD: cuando vuelvas te estará esperando un nuevo relato en mi blogg, y esta vez dedicado a uno de los parajes más hermosos del mundo, que está... ¡sí, en Irlanda!

 
At 3/12/07 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

(21.39...)

TAKE ME I'M YOURS!!


:) (k)

 
At 4/12/07 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya estás tardando en escribir la cronica ehhhh! ayss

 

Publicar un comentario

<< Home