19.11.07

Toss The Feathers

Hoy hace tres años.
Nostálgica perdida.
Las entradas siguen enmarcadas en mi cuarto.



La penúltima canción. Fantástica instrumental.
Más especial aún por verlo en casa, en mi ciudad, quiero volver.

Me consuela mucho saber que sólo faltan 15 días para repetirlo.
Aunque falten los demás (¡sobre todo Sharon!) será muy especial.
Y quién sabe, a lo mejor Andrea vuelve a darnos alguna sorpresa.

Muchas ganas de que llegue ese fin de semana. Os quiero chicas (Carmen, Helen).


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Bea, cumpleaños feliz.
Porque para ella hoy también es un día importante.

2 Comments:

At 19/11/07 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, pequeña... Un regalo estupendo por partida doble, sobre todo por acordaros y pasar a visitarme.

Te quiero, preciosa.

P.D.: Vi primero el blog de ana y dejé el mitin allí. Pásate!!!

P.D2.: LODVG separados... Un sinsentido más para el mundo...

 
At 19/11/07 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué ganas de que sea 3 de diciembre :-D

Besitosss!!!

P.D. Hoy estaba tan feliz hasta que me he enterado de que La Oreja de Van Gogh se separa... (más en mi blog)

 

Publicar un comentario

<< Home