20.12.07

Fun Fun Fun

Esta semana he mandado por correo o entregado en mano todas las postales de Navidad para mis amigos y familia (incluida la de Irlanda). Muchas ya han llegado y espero que no se pierda ninguna. También he comenzado a recibir las respuestas.

A pesar de que esto de la Navidad no es un tema que me apasione, siempre entrego postales porque en ellas pongo cosas individuales para cada una de esas personas que les podría decir en cualquier otro momento, pero ya que estas fechas se consideran especiales, es adecuado.

Este año he escrito a unas cuantas personas a las que el año pasado no escribí, bien porque las he conocido este año o porque mi relación con ellas ha mejorado. También he dejado de escribir a otras personas con las que, durante este año, he roto mis lazos por una razón o por otra, algunas veces por algo malo, otras por algo bueno y otras de mutuo acuerdo.

Me he puesto a pensar en lo increíble que ha sido este año, en la de cosas que he hecho, muchas de ellas sola y lejos de casa o de las personas a las que suelo pedir ayuda, y creo que todas esas cosas me han fortalecido y hecho cambiar, en el buen sentido aunque alguna gente piense que no.

He visto muchos lugares, he conocido a mucha gente, he aprendido muchas cosas que ignoraba y, en muchos momentos duros de desesperación por dolores ajenos o propios, me he dado cuenta de quién sigue ahí. Quién me da un voto de confianza cuando me equivoco, me pierdo, lo ignoro...

La Navidad está ahí, a 5 días de la primera comilona en la que me he prometido a mi misma ser muy razonable. El maratón de cestas ya empezó la semana pasada y los deberes de Navidad se van organizando en una carpeta que cada vez es más gorda y me aterra más.

Los propósitos y deseos para el año que viene todavía se están formando, pero espero que el 2008 tenga cosas tan fantásticas como éste, que empiece mucho mejor de lo que este año está acabando y, sobre todo, seguir con todo aunque a veces sea muy duro.

Y, para acabar bien el año, me estoy dando un atracón de todos esos libros que se me han ido acumulando por tener lecturas obligatorias. Maravilloso poder volver a leer algo que merezca la pena.

¡Feliz Navidad a todos aquellos que me leen o que me conocen! Sé que muchos os habéis quedado sin postal (por cierto, me faltan una cantidad de direcciones asombrante...) pero a muchos os agradezco el leerme igual y a los que son algo más que lectores les quiero igual.

2 Comments:

At 21/12/07 6:31 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Tengo que escribir mis propositos y deseos para este 2008...pero con calma...uy qué anticipada yo eso de felicitar a la gente ya si eso el día 23. Bueno k no tengo na k decirte k ya te lo dije en la postal...asik ns vemos dentro de 2 horas!!

venga ala pásate x el mio!!
besitos

puede, puede, puede memo contarme eso?
k gentuza

...

,,,

--((alu))--

 
At 26/12/07 2:37 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

FELIZ NAVIDAD, LYRA!!!
desde luego, no te puedes quejar del año que has tenido, que no todos los días se va a ver a Andrea Corr...
aunque ya mandé un emilio a todos mis contactos, me apetecía una felicitació más personal para la gente que mejor me cae, así que ahí va un besazo bien grande, guapisima!!

PD: nuevo relatito en mi blog!

 

Publicar un comentario

<< Home