11.12.07

Hermosa dificultad

Καλεπα τα καλα
Las cosas hermosas son difíciles.

Conseguir cosas hermosas no es fácil y por cosas hermosas podrían pasar todas esas cosas por las que luchamos en nuestras vidas y que creemos que merecen la pena.

Esas cosas pueden ser tanto una relación de amistad o de amor como llegar a obtener los méritos que queremos, conseguir entender algo que nos resultaba indescifrable o aprender algo útil o curioso.

A veces no es que la cosa sea hermosa en sí sino que, tras la lucha, el haberlo conseguido a pesar de su dificultad, hace que las cosas sean aún más hermosas de lo que pensábamos con anterioridad.

Por eso las cosas hermosas son difíciles, porque las cosas simples que resultan sencillas de conseguir pierden su atractivo una vez que están en tu poder.

Este es mi pensamiento cuando nos mandan pensar sobre este dicho griego. Yo conozco una persona muy hermosa (tanto interior como exteriomente) que me encanta. Creo que estoy bien.

4 Comments:

At 12/12/07 4:33 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Estoy de acuerdo con casi todas las frases que dice Esther casi. Son muy bonitas. Hacen que mi blog sea más interesante todavía a veces.

Xau!!!!!!!!

 
At 16/12/07 3:08 a. m., Blogger Javier Pellicer said...

Bien que lo sé yo, Lyra. Y si no fíjate en el lema que tengo en mi blog, debajo de la foto.
Un beso enorme, y espero tu vista por Tierra de Bardos, que he colgado un nuevo relatito que espero que os guste.

 
At 16/12/07 11:05 p. m., Blogger xyz said...

Nada, que he visto por ahí el nombre de tu blog y sencillamente me ha encantado, porque me encanta esa frase y esa canción de U2...

 
At 17/12/07 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lyra.....toda la razon del mundo.......el secreto de las cosas bellas radica en que la dificultad de conseguirlas.......las hace mas bellas aun........y una vez lo has conseguido.......ya tienes lo mas bello del mundo.......

Un post bello.....de una bloggera bella.....

un beso

Sourin

 

Publicar un comentario

<< Home