17.12.07

Pequeño saltamontes

Hoy es el cumple de mi niña favorita: Kaila (o Alu como la llamamos más). Cumple 16 añitos, y es que es y siempre será nuestro pequeño saltamontes. A pesar de serlo, está hecha toda una mujercita y, en resumen, se la quiere muchísimo.



¡Última foto juntas!

Ya son años juntas y los que nos quedan. En vez de cantarte el "cumpleaños feliz" en todos los idiomas que conozca y volver a hacer que te pongas roja de vergüenza, te dedico este post y lo que viene a continuación, que para mí siempre estará ligado a ti.



¡Te quiero, empa!
BREATHLESS - THE CORRS



Otras cosas no merecen la pena ni ser nombradas.




2 Comments:

At 17/12/07 8:07 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Otra vez más creo que mi comentario será ,ás largo que tu post, ejem, ejem.

Me ha encantado, me he emocionado como una boba, gracias por recordarme esa canción, mi canción, una canción que no escuchaba desde hace tiempo.

ESE GRANJERO es lo mejor k hay en este mundo.

Gracias por todos los regalos!!Sabes que me han hecho mucha ilusión!!!


Por todos los momentos que hemos pasado juntas. Muchas gracias!!!!!
Te kiero!!!Siempre serás mi memo!!

No me cansaré: una vez más gracias x hacerme sonreir cada día!!

Besitos

^^

Alu

 
At 18/12/07 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidadessssss

 

Publicar un comentario

<< Home