4.12.07

Take Us, We´re Yours

Aunque mi largo fin de semana no se resume a eso y hay mucho más que contar empezaré por la noche de ayer, que fue la razón de este viaje a Madrid: ayer a las 9:30 empezó el concierto de Andrea Corr en el teatro Haagen-Dazs Calderón.

Estábamos en tercera fila y yo con mi bandera, la cámara de fotos (que voy a cambiar porque no me convence) y el móvil. A nuestra izquierda, muy cerquita y en un palco, aparecieron John Hughes (el manager), con sus hijas que son representantes de Andrea y un tipo cuyo nombre desconozco pero que sale en el documental de All The Way Home diciendo paranoias.

Poco después aparecieron Anto, Jason y Keith. Y, tras unos pocos acordes que yo en seguida reconocí como nuestra canción, Take Me I´m Yours, marqué el número de mi Bixito casi inconscientemente mientras vi a una divina Andrea Corr, vestida de negro como siempre (these situations are on my own creation, a dark fascination), entrando para deslumbrarnos a todos una vez más en un teatro pequeño que no dejaba espacio entre ella y nosotros.


Canciones y más canciones. Más llamadas a gente que no había podido ir. Una vez más se me hizo cortísimo. Fue maravilloso. Ella fue fantástica. Cuando anunció que Caroline estaba allí todos nos levantamos y comenzamos a aplaudir aún más: era la primera vez que la veía y fue increíble. Canciones de Andrea. Canciones de The Corrs. Se sorprendió de que supiéramos Brid Og Ni Mhaille por estar en gaélico. Se sorprendió de que nos supiéramos todas sus letras, de que las gritaramos a pleno pulmón aunque hoy no tenga voz y fue tan maravillosa como para acercanos el micrófono y dejarnos cantar con ella una vez más para sonreír. Adoro su sonrisa.


A la salida casi consigo que me firme. Cuando por fin salió yo estaba la primera al lado de la puerta y sé que me vio con la bandera y grité, se acercó y de repente un hombre horrible al que odiaré toda la vida la cogió del brazo fuertemente y la arrastró hacia el coche dejándola asombrada, ya que ella iba a firmarnos. Al final sonrió, nos tiró besos y se subió a un coche que espero que no nos separe otros tres años. Al menos tengo autógrafo de Anto.

Una vez más, otra fecha para recordar, multitud de recuerdos y una noche fantástica. La adoro, os adoro. Nostalgia y tristeza como siempre después de un momento tan especial. No lloré con Runaway pero quiero volver.

Los 62 euros mejor invertidos de mi vida.

10 Comments:

At 4/12/07 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ver una foto tuyaaaaa que me han dicho que llevabas un gorrito de duende :P

 
At 4/12/07 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bonito todo :D. Yo sigo con mi voz de camionero, Ly, creo que después de este finde me voy a quedar con ella, no se me va a quitar en la vida...

Pero qué bonito todo, coño

 
At 4/12/07 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida la canción en gaélico no era esa, sino la otra (y no voy a escribir el título porque me da pereza mirarlo xD). Tenías un 50% de posibilidades pa ponerlo bien y vas y pones la que no es xD. En fin, yo también me frustré con lo del autógrafo la otra vez pero ayer por fin lo conseguí... nada como ponerse en la puerta del coche xD

besitosss

 
At 4/12/07 10:55 p. m., Blogger Amaia said...

:) Que gozada. Bueno pues nada tendrás que repetir para conseguir el autografo :P

Gracias por las fotos!! :D

 
At 5/12/07 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pufff suena tan.......conmovedor......madre mia....sin duda te lo pasaste bien eh???

Como que llevabas un gorrito de duende?¿?¿¿??¿?

Pon la foto hahaha no irias a lo Principe Link de Zelda no?¿?¿?¿?
XDXD

Un beso Lyra

Sourin

 
At 5/12/07 5:29 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Me Alegro de que lo pasaras tan bien!!!Me encantó esa llamada!Me emocionó mucho!!Fue un momento muy bonito! Mil gracias por llamar!!Te quiero nena!!

Besitos!!

Fírmame de una vez! Te piko a las 7!!

 
At 7/12/07 11:29 a. m., Blogger Lyra06 said...

Corregido lo de Brid Og Ni Mhaille ^^ es que estaba nerviosa y yo sólo sabía que me la sabía y que era en gaélico. Ays, que mono todo (cry). (No pienso subir la foto con el gorro del duende, en todo caso subiré la foto en la que Helen lleva el gorro puesto XD).

 
At 7/12/07 12:23 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

que envidia más grande!!! me alegro de que te lo pasaras tan bien, Lyra... por cierto, me uno al clamor popular... queremos verte con el gorrito!!!

 
At 7/12/07 1:32 p. m., Blogger Lauryna said...

bua yo quiero ir a ver a pereza...:P pero como q no tengo un duro.... Se ve q lo pasaste mal^^... y encima un 10 en filo...hija de... jejeje

Te quiero besotes

 
At 14/12/07 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, guapísima!!

Perdona que haya tardado tanto en pasarme por aquí... Pero más vale tarde que nunca, ¿no? XD

El caso es que me dáis una envidia tremenda por haber podido ir al concierto... Aunque es verdad que si yo no fui es porque me parecía tremendamente caro, aparte de los dos exámenes que tenía esa semana y que al día siguiente tenía que madrugar para venir a las prácticas... (Sí, te estoy escribiendo desde las mismas XD).

En serio, sólo pude escuchar un cachito porque me llamó Helen... Y se ve que lo estábais pasando en grande :-D

Una pena que no consiguieras el autógrafo de Andrea, pero bueno, tienes el de Anto, y Anto es el mejor!! XD

A ver si nos volvemos a ver prontito!!! Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home