2.1.08

11 uvas

Ayer pensaba publicar un post acerca de mis propósitos y deseos para el año nuevo, este 2008 que ha pasado con grandes momentos y que ha comenzado con una decadencia bastante desorbitante.

Dado que las primeras horas del año fueron de hospitales y sustos y la situación general en mi familia es de pena y desasosiego me parece bastante trivial escribir acerca de dejar de morderme las uñas como principal propósito o de mi deseo de ver a alguna gente (ejem) durante este año.

Todas esas cosas, todos esos deseos y propósitos siguen almacenados en la cabeza. Sigo queriendo realizarlos y cumplirlos. Pero el uno de enero me ha golpeado de frente con una realidad que, a pesar de estar siempre delante de mí, yo no veía.

Una realidad que me hace dejar todos mis propósitos y deseos de lado y que me impide dormir como a todos en general. Que mi abuela está muy enferma era una realidad desde hace mucho, pero es una persona fuerte que sabe disimular muy bien (mejor que yo) y me da muchísimo miedo perderla aunque parece que todos lo van aceptando lentamente. Más ahora con las últimas noticias.

Sería una buena idea que alguien descubriera una cura para el cancer, como deseo de año nuevo, aunque en este caso ya sea un poco tarde. Yo, por mi parte, he decidido que mi propósito de vivir más la vida, pensar menos las cosas y actuar para aprovechar al mínimo cada oportunidad es más importante que todas las demás. Mucho más importante.

Las uvas se me atragantaron y la última rodó por el salón. Mala entrada de año para despedir a un gran 2007.

3 Comments:

At 3/1/08 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

ly no tenía ni idea de que tu año hubiera empezado con mal pie lo siento mucho :(

el cancer es una gran MIERDA

Hablaaaamos mas calmadamente mañana ok? =)

(ejemmmmmm)

 
At 3/1/08 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sería una buena noticia para este 2008 que se supiera más de esta terrible enfermedad. En mi familia también hemos tenido casos y se sufre mucho. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este recién inaugurado año. Un saludo.

 
At 4/1/08 5:31 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Cielo, como no me lo dijiste???

ya sabes k tienes mi apoyo!!

Mi abuela murió de eso y se supone k la medicina ha mejorado así que espero con muchas fuerzas desde aquí que se recupere.

Nena no se que decirte. Sólo espero eso que se recupere. Mañana a ver si pasamos por la tienda antes de la cabalgata y hablamos!!

Un beso!!

 

Publicar un comentario

<< Home