12.1.08

Artesanal

Hoy me he despertado un poco fuera de mí. Sé que suena extraño pero es lo que me pasa cuando la gripe se acerca: no consigo centrarme en el "yo" que soy yo. Creo que ha sido la semana entera la que me ha estado causando esto. Después de que ayer, finalmente, tras una semana de molestias, tuviera que irme de clase por un dolor de espalda de esos que luego recuerdas, la gripe me llama.

¿Lo de la espalda? Al parecer varias contracturas, la C7 desencajada totalmente y un montón de músculos que van a donde quieren. Al menos eso dijo mi masajista, que cada día me tiene más cariño... yo, por mi parte, prefiero los masajes relajantes a éstos.

Las razones múltiples y poco concisas. Que si el frío, una mala posición, un movimiento brusco, coger peso (esto va a ser del trabajo de Navidad), ansiedad o estrés. No sé, diría normalmente que me declino por una de las dos últimas posibilidades pero si bien es cierto que he estado cargando con muchas cosas de las que no me apetece hablar o que no puedo contar, por favor, que llevamos menos de una semana.

Afortunadamente he dormido muy bien con un precioso regalo que está en la pared al lado de mi cama. Gracias mi bixito (K). Fin de semana cargado de trabajos.

4 Comments:

At 12/1/08 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

PRIME!!!!!!!!!!!!
Espero que todo te vaya bien Lyra.....y que te mejores....te necesitamos de vuelta con todas tus habilidades en plena forma...

un beso medicinal...

Sourin

 
At 12/1/08 8:12 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Hola!!!

Pues nada...que espero que te mejores...el regalo de bixito es muy mono y lo es más todavía con retoques del Photoshop.

Te cuento mi mañana: pues estuve hasta las 12 mejorando el trabajo ese dichoso (aghhhhhhh)y pues bueno casi se me va el ordenador, no me iba ni la sesión de mi padre, buf, era super extresante y me decía que no podía abrir varios archivos de los que mi vida dependía porque eran los del trabajo y sino como k me matarías un poco y bueno después de unas cuantas ostias mías al pc pues funcionó, mira k mal lo pasé!!!esk a word no le daba la gana de recuperar el doc. y cuando lo hacía se colgaba otra vez. Luego lo recuperó en formato html, vamos que si eran 2 pág en el otro formato se transformó a 205 contadas y todo y ala a suprimir páginas.

Y claro ahora no sé si decirle a mi padre que intente arreglarlo hoy (por qué si no va me fastidia el ordenador para toda la semana) o dejarlo como está hasta k kaske, xk ahora lo uso cn el modo d prueba d errores y va + o - bien.

Todos los documentos del trabajo están bien y guardadpos a buen recaudo 2 o tres veces x si las yaps...XD!

Bueno por lo demás yo estoy bien!!

=)

k +? ah k la estatua de la fuente es una tía!!si flipas! y de las alegorías encontré muy poco y mira k busqué. Metápolis y César está acabadas y la bibliografía actualizada. Bueno eso es todo, no creo que te lo mande hoy, porque tardo bastante en copiar cada cosa xk son muchos docs y soy muy vaga así que mañana te llamo x la mñn y ya quedamos.

Ah xfa pásate x mi blog, sabes de que va el post y tienes que comentar.

Cuéntamelo!

bESOS

((--Alu--))

 
At 13/1/08 1:27 a. m., Blogger Kevin said...

En esta última semana también he tenido dolores de espalda que todavía continúan... No sé de dónde vendrán, pero supongo que mejorando las posturas me vaya mejor la cosa.

Que se recupere tu espalda!

Saludos desde Barcelona!

 
At 14/1/08 3:03 p. m., Blogger Carlos said...

Grrrr he vuelto =)

 

Publicar un comentario

<< Home