El mes más largo
Yo así no puedo vivir. No sé porqué extraña razón no comprende (o más bien no quiere comprender porque le da exactamente lo mismo) que no puede poner exámenes de un día para otro, menos en período de exámenes, con un estrés horrible, un montón de trabajos y ejercicios para entregar y de un tema que no ha explicado.
Y mierda ya, porque es el segundo año que nos lo hace (vamos, que se lo hace a la clase en la que estoy yo): del mismo tema, de un día para otro, sin explicarlo y con teoría algo que es básicamente práctica.
Eso sí, a final de curso este año no me podrá poner la disculpa de que no tengo el 10 porque precisamente en ese examen tenía una nota muy baja si no hacia media entre teoría y práctica. O quizá sí que me pueda poner otra maldita vez la misma disculpa, porque yo, aquí tan mona y agobiada, tengo un examen de traducción de griego el viernes que no es precisamente una tontería. Y la verdad, en cuestión de notas y de valoraciones merece más la pena estudiar griego.
Sé que puede hacerlo, que tiene todo el derecho que quiera a hacerlo porque es la que manda y, quitando adornitos, puede jodernos todo lo que quiera. De hecho fijo que quiere pero ya son ganas de ser mala persona y de fastidiar a 27 por 3. Que nadie me diga que es por todo lo ocurrido últimamente, porque como repito ya nos lo hizo el año pasado.
Estoy harta, cabreada y muy, muy estresada. Cuando me consume la ira puedo gritar a esa persona (descartado), romper cosas (descartado que estoy en mi cuarto) o echarme a llorar (y no tengo tiempo así que descartado). Hoy tengo un examen de la Escuela Oficial de Idiomas que aún no he tenido tiempo de empezar a preparar y mañana tendré que estudiar esos dos exámenes porque tiene un pronto de no te menees.
Sé que todo esto que escribo tiene un matiz personal considerable que me hace pensar así pero es lo que pienso, tengo parte de razón y otra parte que no. Sin embargo me da lo mismo. Pongo todo esto aquí porque es MI BLOG y, sinceramente, pongo lo que me da la gana lo vaya a leer quién lo vaya a leer. Que ya estoy harta de hasta tener cuidado aquí.
¿Pero por qué no se acaba enero ya?
6 Comments:
Apoyo lo de que se acabe enero.
xfavor!!!no puedo +
Lo otro, pues ya sabemos que le entran estos prontos estúpidos y los estudiantes no podemos hacer nada contra eso, somos víctimas del sistema snif snif!
No pienso estudiar nada!!agggh
k le den!!si es tan vaga ke no kiere explicar pos yo tmpoko estudio.
Nos vemos!
(K)
no le des tanta importancia a los examenes y date un respiro hombre!
por cierto! vaya encuesta que me haces hacer! ays xD luego t lo mando
Pues te voy a dar la razón sin que sirva de precedente. Aunque hace ya muchos años que dejé de ser estudiante, tengo una memoria perfecta y sé que estas cosas pasan. Me solidarizo contigo totalmente. El ser profesor no otorga inmunidad. Cuando algo no está bien, no es correcto, da igual el responsable, sigue estando mal. Aunque claro que no hay que olvidar en que sitio del escalafón se está y morderse la lengua es más que conveniente en estos casos. Pero éste es un buen lugar para desahogarse y soltar, no hay represalias. No puedo más que desearte ánimo y no olvides que no hay mal que cien años dure…. ni cuerpo que lo resista. Un beso
Cómo está el paño. Parece mentira, con vuestra experiencia, sabiendo de qué va la vaina, conociendo al personal, y aun con berrinches de este calibre. ¡Con la de energías que llevan y consumen! Seguro que gastaste más de 19 gramos de glucosa cerebral (y Alu tres cuartos).
Y al final, más de lo mismo. O sea, excelentes notas, cabreo impenitente, miradas torvas y rencores torticeros.
¿Qué tal si lo sustituiimos por unas pocas cucharadas de humildad, tres terrones de estoicismo militante, una ristra florida de sonrisas lindas, la misma cantidad de trabajo, eliminación casi total de la queja de saldo, y, eso sí, la obtención al final de las mismas excelentes notas?
El resultado académico sería el mismo, te habrías ganado el respeto de más profesores (y no sólo de unos pocos), algún compañero te haría menos vudú y, sobre todo, tendrías menos estrés. Garantizado.
Besines, agonías.
Me gusta tu blog, me lo apunto y me pasare mas a menudo por aqui. Buen gusto con el Quinto Dia ;)
Saludos!
Ui , cuanto tiempo que no paso por aqui , veo que sigues igual :) , estaba yo relajadamente leyendo cuando dije para mi mismo " !Anda , como le ira a Lyra!" Y aqui estoy jejeje , veo que sigues con el blog :) esta genial como siempre , me costo un pelin encontrarlo porque crei que seguias con Bitacoras pero bueno , Saludos a Lyra Alu Eduardo y a los demas os saludo aunque no se quienes sois :) Bss
Porcierto haber cuando echamos otro ajedrez Muahahaha
Publicar un comentario
<< Home