7.1.08

Goodies!

Iba a escribir acerca de nuestra ajetreada mañana en las Rebajas y las colas de Bershka de dos horas con la horrible música de esa tienda que es toda electrónica (me recuerda a Sophie Ellix-Bextor, que tampoco me gusta), pero acabo de recibir unas fotos muy frikis que me gustaría compartir con nosotros. Así que la experiencia de las Rebajas queda en un ¡fantástico!, en un pienso ir a Oviedo a continuarlas y un... ¿sabes qué no tengo espacio en el armario?

Respecto a las fotos, al verlas me he alegrado de no haberme gastado hoy todos mis ahorros y ya estoy planeando la visita a la Fnac (que tendrían que hacerme socio VIP) la semana que viene, sección de Goodies, aunque no sé si ya estarán aquí:


Sí, son aletiómetros de juguete y es una cosa muy friki, pero en realidad siempre la he querido. Desde que me enteré de la grabación de la película pensé que lo importante (me ha decepcionado, destacando que no es porque le hayan quitado la crítica a la Iglesia porque eso ya lo veía venir yo desde hace años) era que habría Goodies.



Y ni siquiera la espada láser de la Guerra de las Galaxias o la preciosa bola de Eduardo Manostijeras (Goodies que me llaman la atención pero que no, no tengo) tienen tan buena pinta como el aletiómetro que probablemente será de plástico y se le traben las manecillas pero... oh por favor, ¿no es precioso?

Y ya lo que faltaba: un DigiDaimonion. O sea, un Tamagochi con un Daimonion dentro. Esto ya es demasiado friki hasta para mí, que en mis tiempos tenía un tamagochi y se me murió porque me daba pereza hacerle caso (yo y las mascotas no solemos llevarnos bien).

A veces cuando me pongo en este plan tan friki me doy miedo hasta a mi misma... Pero ya veréis que guapo que queda el aletiómetro en una bolsa de terciopelo roja en mi bolso nuevo... Oys.

1 Comments:

At 7/1/08 6:15 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

k loka de la vida!!

Bueno te tendré k acompañar a Fnac y así me compro en Busca de la Felicidad!!jiji ^^

Yo kiero el Digi ese!!a ti no se te puede dejar eso ke se te muere como patatita!!

Je, je ya ni me acordaba!!

Bueno pues yo prefiero no comprarmelo pa ahorrar pa una cosa más interesante como el reloj y tal...pero tu cm eres tan frikie...pos eso!!Yo te acompaño!!

Cuéntamelo!!Plis!!^^

Ah k Raki ns lleva en coche!!

Venga un besito!!

P*** trabajo de historia!!

pásate x el fotolog plis!!
No encontré la foto del coletero!!!

--((alu))--

 

Publicar un comentario

<< Home