4.1.08

Shame On U!

Un ratito libre en la tienda (hoy llevamos todo el día sin cerrar) que aprovecho para publicar y dedicarle esta entrada a mi Bixito, que llevo unos días ya para felicitarle decentemente.

Cuando se sorteó la blusa de Andrea Corr en el videoclip Shame On You dijimos que tenía que ser para uno de los dos. A mi no me ha tocado pero me ha alegrado tanto como si lo hubiera hecho que le haya tocado a él.

Andrea firmando la blusa

Espero que huela tan bien como esperamos, que no la hayan lavado con detergente de Carrefour, que la firma esté intacta y sobre todo que te saques una foto con ella (no hace falta que te la pongas) y que me la envies. Y ya sabes lo que va a ser el regalo para el cumpleaños...

¡Felicidades! (K) Ha sido lo único que me ha alegrado esta semana.

2 Comments:

At 4/1/08 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grrrrr (K)


me encanta que te haya alegrado, en serio, es tan noble =)

ya recibi tu regalo!!!! Oh la lá

ya hablamos, bxitoooooooos

 
At 5/1/08 2:47 a. m., Blogger Scarlett Freyre said...

muy azul toda ella

 

Publicar un comentario

<< Home