10.1.08

Those Dancing Days Are Gone

Últimamente se habla muchísimo de Carla Bruni, en todos los aspectos: que si el matrimonio de Sarkozy se rompió por su culpa al igual que ya hizo en el pasado con un joven con cuyo padre también tuvo líos amorosos, que todo es por dinero... Que si la ex de Mick Jagger (ya hay que tener estómago) es paseada por Sarkozy como un trofeo...

A ver, Carla Bruni es una ex modelo preciosa y que, en mi opinión, tiene talento para la música. Pero si hasta los mismos franceses están cansados de oír hablar de la pareja, nosotros más. Como al parecer somos un país más cotilla que Francia se nos informa hasta en el informativo.

Claro, es una gran noticia que Sarkozy (que tiene muy pocos puntos a su favor tratándose de quién es y de cómo soy yo) haya conseguido una novia/prometida tan guapa teniendo en cuenta... A ver, aunque no tenga atractivo ninguno cobra 19000 euros al mes. Y volvemos a que es todo por dinero. No sé, el hecho es que hay que admitir que, en cuestiones monetarias, la chica sabe elegir. Sabe y puede.

Pero yo no voy a hablar aquí de quién se mete en la cama con Carla Bruni, sino de su último disco que me parece mucho más interesante.

La conocí por su primer disco "Quelqu'un m'a dit" o, más bien, por el anuncio de Nescafé que tenía el single promocional del álbum como música. Esa canción es mítica y la letra, especialmente: "On me dit que le destin se moque bien de nous, qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout" ("me dicen que el destino se rie de nosotros, que no nos da nada y nos promete todo").

El álbum entero es casi acústico y su voz es tremendamente relajante. De hecho, es mi cantante francesa favorita (sí, sorprendentemente tengo de eso y escucho "bastante" música en francés). Y aunque el nuevo disco salió hace meses, la primera vez que lo escuché fue esta semana.

Se llama "No Promises" y, sorprentemente, es en inglés, lo que no me gusta demasiado ya que me encantaba su voz hablando francés. De todas formas si intento no escuchar la letra sino simplemente su voz me da la sensación de que habla en francés, por el acento más que nada. Es menos acústico que el anterior con toques de guitarra eléctrica que no llegan a destacar.

Aunque aún no tengo canción favorita del álbum me ha encantado el titulo de la primera canción "Those dancing days are gone", de ahí el título del post. Le deseo a Carla todo lo mejor con el disco, que sea todo lo liberal que quiera que para eso trabaja y tiene derecho a decidir lo que quiera. Y mira, si se casa con Sarkozy que a los franceses les parezca mal, que no le voten, y a mí me parecerá aún mejor el disco.


Video promocional, adoro París...

4 Comments:

At 10/1/08 6:06 p. m., Blogger Tania said...

Estaba buscando adolescentes navegando por los perfiles de blogger. He entrado al tuyo porque pone que tienes 16 años, pero realmente me cuesta creerlo. Yo quería demostrar a un chico argentino que los adolescentes españoles escriben todos con faltas de ortografía y que no saben construir frases con sentido gramatical, pero mira, va a ser que me equivoco.
Saludos

 
At 10/1/08 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

que coment más bonito...


bueno bixeja, el post de hoy me ha recordado que tengo q bajarme el disco de la bruni, aunque eso de que ahora cante en inglés :s no me mola.....



conectate ;)

 
At 10/1/08 10:31 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Pues ya sabes que en inglés esta tía como que da un poco de miedo...ejem...ejem.

k puta!!como puede ser tan guapa??
k gentuza!!

Anda nena pasate ya de una vez x mi blog!!

si me permites te hago publicidad:
vaya a ...

www.alu02diario.blogspot.com

o pinche arriba si es un vago de mierda!!!

Pues nada aki estoy con nuestro trabajo sí ese tan corto que teníamos...

Puta autoescuela stadium!!


Un beso!!

--((alu))--

 
At 12/1/08 12:07 a. m., Blogger Kevin said...

Quelqu'n m'a dit que nos vies no valent pas gran chose... Lo he escrito de memoria, así que hay faltas seguro.

Me compré el primer CD hará medio año por pura curiosidad, y es buenísimo. El segundo, no me ha atraido tanto... Será que el primero de esta preciosa cantante es espectacular!

Besos desde Barcelona!

 

Publicar un comentario

<< Home