Una razón
A veces que te den razones no mejora las cosas. Que no te hayan elegido porque les parece "poco probable" que hayas podido hacerlo tú sola tal vez sí que debería hacerme sentir mejor, hacerme pensar que lo hice bien, aunque no sirviera para nada. Curiosamente, no produce el efecto deseado. Sigue siendo un asco de razón. Bueno, al menos me gusta mi nuevo color de pelo.
4 Comments:
Nose, to no estoy deacuerdo con eso de no a la religión...
ya que esta nos enseña a conocer las raices de nuestro pueblo,trata de hacernos mejores personas con la figura de Jesus y la verdad es que no hace mal a nadie.
De todas formas la religión es una asignatura opcional, que incluso no cuenta ni para nota.
No le veo sentido a tu reivindicación.
Tal vez prefieras dar Formación para la Ciudadanía, pero yo no expondría a dar una asignatura en la que se plasman los valores del gobierno de turno...
solo pasaba, un saludo.
Buen blog.
No sé de qué será el trabajo, pero creo que no deberías atormentarte por eso.
Y por cierto, yo sí estoy de acuerdo con eso de NO A LA RELIGIÓN (lo digo por el comentario de arriba, que al parecer sabe algo del asunto este del trabajo, así que creo que he de suponer que está algo relacionado con la religión o que es de esa asignatura...)
Un saludo.
Ciaoooo.
Aclaro, no tiene nada que ver con la religión. De hecho es un trabajo sobre política e inmigración en el que no he mencionado la religión para nada.
La imagen que tengo al margen derecho de mi blog es una opinión mía que tiene una reivindicación con mucho sentido para mí. Simplemente, ¿por qué tengo que perder dos horas a la semana mirando al vacío? A nuestra educación ya le faltan bastantes cosas, no abandonemos encima dos horas.
Gracias por los comentarios a los dos.
Cierto, me di cuenta de la imagen después de dejar el comentario :P
Por cierto, yo opino igual que tú: NO A LA RELIGIÓN
Publicar un comentario
<< Home