6.1.08

Yap!

Muy pocos saben quién es Yap y porque es "tan importante". En realidad tiene poco de interesante para todos aquellos que no entiendan que de "Ya" y "Pablo" surge esto. Y, a fin de cuentas, yo no entiendo a qué viene que le recuerde si de interesante tiene poco y de sentimentalismo aún menos. Pobre chico, si le dejaráis en paz...

Esto es lo que pasa cuando te repiten una y otra vez las cosas. Que Wikipedia te informa de que Yap es una de las islas de Micronesia y tú lo pones en tu blog dedicado a las pesadas de tus amigas.

3 Comments:

At 6/1/08 9:57 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Bueno las cosas k se descubren haciendo deberes, eh??

Mañana de rebajas niña!!!pásate por mi blog pero YAP!!

XD XD!!

ya se lo he pegado hasta a mi madre...


y la frase...

ya...pero si todo va bien me voy a Ciudad Real!!jeje lo k dio k hablar esta frase!!k capullas!!

WeNO nena ke esta entrada es la leche!!me encanta YAP esk tiene un culo...mmmmmm ah hablando de mmmmmmm el otro día vi a Coke ^^ en Parkeastur k ilu!!

Bueno te dejo k mi comentario ya es más grande k tu post...XD!k raro!!!

--((alu))--

 
At 7/1/08 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no se que decir.......Yap... ahaha no conozco a ese Yap....y aunque lo conociera.....no se que clase de culo tiene.....

En fin.....me voy Yap....que tengo mas blogs que visitar....

un besito.....lyra


Sourin

 
At 10/1/08 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Lyra!!

En primer lugar, explicarte que no es "Ya Pablo", si no ¿Y ahora Pablo?, con lo cual YAP. Te lo perdono por ser tú, y porque últimamente tienes muchas cosas en la cabeza... ya sabes.

Y yo sigo con lo mío, que hasta que no se hablen las cosas con quien tienen que habarse, la cosa no va bien.

Me despido YAP, xD

Besines wapa, y sé feliz. Por cierto, me encantó tu último post, siempre me molan las historias de desconocidos!!

TKM y lo sabes.

-->ANYTA<--

 

Publicar un comentario

<< Home