19.2.08

Ayer ya pasó

"Ayer ya pasó". Estaba escrito en la pizarra cuando entré. Lo leí y no me fijé. Dos horas más tarde volví a mirar y leí: "Ayer ya pasó". Pero era algo diferente lo que estaba escrito. Significaba otras muchas cosas. No era el vago mensaje de que ayer, lunes e inicio de semana, había acabado, de que ayer teníamos examen y ya había pasado, de que ayer casi nadie fue a primera, que no llovió o que, simplemente, ayer ya no era hoy. Ayer ya no era hoy y tal vez no fuera un día especial, un día con mayor importancia que cualquier otro pero, sin duda, ayer ya pasó.

Me hubiera gustado sacarle una foto a la caligrafía despreocupada y el mensaje en mayúsculas. ¿Que sería para su escritor el ayer?

7 Comments:

At 19/2/08 6:58 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Por tercera vez te intento poner un comentario en esta entrada, espero poder ahora, dentro de quince minutos quedé contigo así que seré breve. Bueno pues la verdad es que a mí también me impresionó el texto de la pizarra. Quisiera que el día de ayer nunca se hubiese acabado. Fue demasiado especial.

UN beso, llegaré tarde!!

 
At 19/2/08 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues....quizas para esa persona....el ayer.....era algo doloroso....algo penoso.....algo duro para ella....ya que segun muestra en su escrito...se siente aliviada....de que haya pasado a mejor vida...

un beso

Sourin

 
At 20/2/08 1:10 a. m., Blogger Javier Pellicer said...

hola, guapa... al fin he tenido un ratito para pasarme por aquí... no te imaginas el par de semanas que llevo, con decirte que aún no he renovado mi blog... no te sientas obligada a leerte todo lo que cuelgo, y menos si hay otras cosas prioritarias en tu vida... mi blog siempre estará abierto para ti, y cualquier cosa que quieras de mí, por supuesto también... un besico, compañera corr-maniática!!!

 
At 20/2/08 1:14 a. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Es cierto que es una frase que para cada uno puede tener un significado distinto.
Vivimos con más goce o pena el ayer que hoy, porque ha pasado, ha dejado su poso en nuestra vida, ha configurado nuestro recuerdo. El hoy es acelerado, vertiginoso, a veces no tenemos tiempo ni para ser conscientes de su importancia.
Un beso

 
At 20/2/08 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

El ayer siempre pasa, por eso es ayer... es un alivio y a veces, una tristeza. Cómo corre el tiempo... besos.

 
At 21/2/08 2:07 a. m., Blogger Alberto said...

hay que ver qué cosas más profundas escribe la gente de tu instituto,por cierto qué tal los exámenes?

 
At 21/2/08 9:17 p. m., Blogger Eduardo Arias said...

Hoy es siempre, todavía.
Lo dijo Machado, creo. Y si no, da igual.
El tiempo, siempre el tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home