24.2.08

Nuevo SlideShow

Llevaba un tiempo queriendo poner un slideshow en el blog con mis creaciones de banners, avatares, posters etc. Aunque ya no tengo demasiado tiempo para el PhotoShop ayer hice un banner de Sweeney Todd y al final me he decidido a subir algunas. Las podéis ver en este post y en la barra del blog. Espero ir haciendo alguna más según vayan surgiendo temas (y tiempo) y subiéndolas. Podéis verlas con más detenimiento pulsando sobre ellas y se os abrirá en una nueva ventana.

Por cierto, fantástica Big Fish.




* Editado el 28/02/08, que el código no quiere funcionar si minimizo los píxeles.

Y hoy los Oscars, pero como no creo que aguante las 5 horas despierta (no sería la primera vez que lo intento) lo grabaré por ser responsable y pensar en mis dos exámenes de mañana. O no...

6 Comments:

At 24/2/08 10:35 p. m., Blogger Tania said...

No me carga. Y no me funcionan las tildes, me cago en todo...
A mi Big Fish no me gusto nada. Para mi la mejor de Tim Burton es Ed Wood. Y tambien me gusto mucho Pesadilla antes de Navidad, pero esa no es del todo de Tim Burton. Me se las canciones en ingles y en español. Soy asin...

 
At 24/2/08 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya son los Oscar??? Pues así ando de despistada. Por cierto, tampoco me carga a mí, es una pena. Besos.

 
At 25/2/08 5:11 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Tampoco me carga, a ver si escribes de los Oscars y por favor no menciones a Bardem que estoy de él...hasta aquí! Ala, ala, pásate que escribí.

 
At 26/2/08 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, coo podrás adivinar, a mí tampoco me carga.

En fin, monotemática de Sweeney Todd xD, a mí me parece injusto lo de los Oscars, pero eso ya se hablará, porque me caliento y no puedo ni escribir.

Big Fish, frikadamente espléndida.

I feel you, Johanna.
I steal you, Johanna...

Besos.
Te quiero

-->ANYTA<--

 
At 27/2/08 7:19 p. m., Blogger Eduardo Arias said...

Vamos, que no. O sea.
Eso sí, menos mal que te/os gustó Big Fish.

 
At 1/3/08 12:33 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Está muy chulo porque por fin me carga, aunque claro se ve muy grande. Escribí de ayer así que léeme. Hoy peli, espero que sea buena ¬¬

Un beso nena.

 

Publicar un comentario

<< Home