7.2.08

Sin lista previa

Creo que nunca he puesto una entrada con un contenido en otro idioma, exceptuando canciones, pero hoy he visto una corta pero intensa entrevista que le han hecho a Kate Walsh con motivo de estar en la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo según la revista Maxim y merece la pena que este post sea una excepción.

Kate Walsh es actriz y actualmente es la protagonista del spin-off (no sé si esta palabra tiene traducción, lo siento) de Anatomía de Grey, Sin Cita Previa. Tengo al personal bastante quemado con la serie -que me encanta-, porque aunque Addison (el personaje de Kate) apareció en Anatomía de Grey como la bruja malvada y manipuladora que todos creían que era, es sin lugar a dudas mi personaje favorito. Y ahora la sigo en esta serie.

Veo muy poco la televisión (de hecho, intento seguir dos o tres series con un capítulo semanal y ya me es difícil) y soy muy escogida para la programación. No me trago cualquier cosa aunque tengo un cierto problema con las series de médicos o abogados.

El porqué de todo esto es la entrevista: Kate ha sido puntuada como la número 52 y en una entrevista con bastante saña en la que el entrevistador queda como un auténtico ignorante, Kate demuestra mediante la ironía y la crítica que esas listas no son más que una estupidez que pretende enfrentar a las mujeres entre sí y llevar a todos los problemas que hay actualmente con el físico. Un 10 de entrevista, es probablemente la mejor que he visto nunca (sí, sobrepasa a las infinitas de The Corrs).


Kate es guapa y especial. Y por favor, me encanta como habla.

4 Comments:

At 7/2/08 8:29 p. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Coincido contigo en lo de no ver mucha televisión, es más, últimamente prácticamente no veo nada.
En cuanto a las listas, me niego en absoluto a otorgarles crédito alguno. Me horroriza pensar que a pesar del mundo civilizado en el que algunos dicen que vivimos, algunos/as se ocupen en tonterías de este tipo. Muy buena la entrevista. Un beso

 
At 7/2/08 10:10 p. m., Blogger Tania said...

A mí David Spade me parece un tío muy simpático.
Ella está mucho mejor así que en la serie.

 
At 7/2/08 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dejando al margen el hecho de que la entrevista está claramente preparada, es francamente buena y... tienes razón: es guapa, guapa, guapa... Me encanta!!!

 
At 9/2/08 11:18 a. m., Blogger Ana Vázquez said...

La entrevista es muy buena. Jaja, está muy bien hecha, me encanta como habla, lo he pillado casi todo!! =) Bueno pues a ver si te pasas. Buen fin de semana.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home