20.3.08

Bubble

No se puede decir a alguien que vive de sueños que los sueños, sueños son y ahí se quedan mientras pasa el tiempo. Es hasta moralmente reprobable y lo más importante de la retahíla de cosas que dicen, que gritan, que exigen o que limitan es el estallido de la burbujita tan resistente que se regenera automáticamente por muchas veces que estalle y por muchos años que pasen cuando el concepto de sueños deriva en nada. La nada es vacío, produce vértigo y lo odio. Las consecuencias son realmente desagradables aunque parezca sencillo ocultarlo, otra vez.

Los sueños están idealizados y eso significa que cuando se cumplen también estallan un poquito, pero no desaparecen. Por tanto, es un dicho estúpido.

6 Comments:

At 20/3/08 12:53 p. m., Blogger Lauryna said...

Hya que tener algo por lo que vivir, y los sueños es algo de ello.
Los sueños no siempre tienen que ser cosas inalcanzables.
Mi mayor sueño es ser feliz, y con amigas como tu lo estoy consigiendo.
Haber si hablamos porque tengo novedades. Y la verdad...que me alegra poder contar con vosotras.
Y aver si quedamos.... el viernes? o el domingo? :P

Quierote



Nunca dejes de soñar.

 
At 20/3/08 12:53 p. m., Blogger Lauryna said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 20/3/08 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los sueños están hechos para cumplirse; han de tener algo de realizable, desde luego, y a partir de ahí se trata de poner toda la carne en el asador para que sean tangibles. Vivir de ideales es perder el tiempo, hacer realidad los sueños es vivir. Besos.

 
At 22/3/08 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno.....Calderon de la Barca decia eso precisamente en su libro.....la vida es sueño.....que los sueños sueños son...pero yo creo.....que los sueños se pueden hacer realidad.......si no no hay nada mas que ver a todos esos deportistas...como por ejemplo las nadadoras que ultimamente han recogido medallas.....sus esfuerzos....y su lucha.....por un sueño......les reporta.....grandes resultados...

un beso

Sourin

 
At 22/3/08 9:36 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Pues yo creo que lo más bonito de la vida es soñar porque la realidad quizás es a veces demasiado dura. El tiempo no mejora. Ya volví porque en Galicia estaba nevando, a pesar de todo me lo he pasado genial. Hasta mañana.

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, un sueño...uouh!!!

(K)

 
At 23/3/08 1:53 p. m., Blogger Eduardo Arias said...

Para los muy racionales (entre los que me incluyo), los sueños pueden ser algo de segunda fila, cuando no de tercera o de cuarta. Pero hay que admitir que sin sueños, el ser humano no sería más que un pobre animalillo aún no salido de la sabana africana. Con todo, te entiendo bien, no sabes cómo.
Besines.

 

Publicar un comentario

<< Home