16.3.08

DeviantArt

Dado que los SlideShow de Photobucket me toman un poco el pelo y que me estresa tener que subir y eliminar y corregir códigos html para poder ponerlos aquí, me he creado una cuenta en DeviantArt, página que llevo visitando muchísimo tiempo gracias a CMG, para colgarlos de forma más cómoda, poder comentar a otros artistas y sobre todo, para darme cuenta de la cantidad de gente que tiene Moulin Rouge, Sweeney Todd y Eduardo Manostijeras como películas favoritas. Es asombroso.

Llevo menos de una semana con ella así que aún estoy aprendiendo a manejarla y a subir cosas, aunque he subido bastantes creaciones, casi todas con Photoshop y alguna que otra foto. Cuando tenga tiempo para buscar por los CDs encontraré paisajes y fotos más originales.

Toda la web es en inglés así que las explicaciones de las imágenes las he puesto también en inglés. Lo siento para los que no lo entiendan, pero es que si no tampoco me lo entenderían los de allí... o no la mayoría. Para ver la galería pulsad en 'Browse Gallery'.

Espero dejarla toda preparada y con bastante contenido durante esta semana de vacaciones en la que pienso hacer tantas cosas. Felices vacaciones y espero que os guste.

La página, haciendo eco de mi originalidad es:
www.lyra06corr.deviantart.com
Supongo que así la gente logrará recordarla si algún día le interesa acceder sin enlace disponible. Hay un botón de enlace en la barra de la derecha justo debajo del botón del blog.

3 Comments:

At 16/3/08 9:57 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Me gusta el botoncito, es muy mono!!Ya he visto algunos de los diseños, cuando pongas más ya me paso.

Un beso. Te llamo mañana.
Ya fui a patinar y vi la F1 así que os dejaré en paz por una temporada :D

 
At 17/3/08 1:14 a. m., Blogger Kevin said...

Acabo de crearme una cuenta y no sé exactamente por qué xD

 
At 17/3/08 11:33 a. m., Blogger Tania said...

Devianart es un poco caos, pero he estado ojeando y esta guachi lo tuyo. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home