6.3.08

"nuestro" vs. "mío"

Esto simplemente es una conclusión personal: soy celosa. Realmente sólo recuerdo que soy celosa cuando veo el más mínimo motivo, por lo que el motivo es casi inexistente. No aprendo, definitivamente. Soy celosa, siempre lo he sido y de continuar así seguirá sin beneficiarme en absoluto. Me cabreo conmigo misma pero me cabreo aún más con la gente por la que estoy celosa. No tengo demasiado motivo, como ya he dicho, pero lo peor es que no tengo derecho, sobre todo si no lo hablo. Ser celoso es una característica de muy poco valor y el "nuestro" en vez del "mío" no es uno de mis pronombres favoritos.

Sólo una cosa me ha alegrado hoy en día pero sé que esa pequeña anécdota tendrá una gran repercusión tres horas a la semana los próximos tres meses porque me hará sonreír. Y mucho.

6 Comments:

At 6/3/08 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los celos demuestran un mucho de inseguridad... son más propios de la juventud porque uno se conoce menos, se siente menos seguro de todo. Con el tiempo irás comprobando que tú vales mucho como para tener que desconfiar, y que a los demás les saldrá más a cuenta estar contigo que con otras personas.
O lo mejor, si los celos son de amistad... poder compartirla con más personas que con unas pocas, ampliar círculos, permitir la libertad, que es la mejor demostración de lo mucho que se quiere al otro. Besitos.

 
At 6/3/08 11:10 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Qué eres qué? Espera no me ha quedado muy claro...XD!

Sí, esa pequeña anécdota da para más de un mes de alegría...

=)

 
At 7/3/08 12:07 a. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Concuerdo totalmente con el comentario de Isabel. Es cuestión de tiempo, te presupongo lo suficientemente inteligente como para ir comprobando el valor que por ti misma acumulas. Nadie ocupará nunca tu lugar porque eres única e intransferible, no lo olvides.

Un beso

 
At 7/3/08 8:32 a. m., Blogger Xose said...

Estoy de acuerdo con Isabel. Con el tiempo los celos quedan colocados en sus lugares justos, que son la nada, o la casi nada... a través de la libertad, y yo añadiría también, de un distanciamiento interno muy sano a la hora de juzgar y ver las relaciones en las que estamos, desde una perspectiva más objetiva.
Menudo rollo acabo de soltar.
Un saludo.
Me gusta mucho tu blog

 
At 7/3/08 3:17 p. m., Blogger Lauryna said...

Gracias por estar ahi:) Tqmmm****

 
At 8/3/08 12:21 a. m., Blogger Joa.diez said...

Mmmmm celos celos... Lo he pasado muy mal por ellos. Cada día mejoro poco a poco e intento ser menos celoso, pero hay veces que me puede...
Isabel, que gran comentario.
Y que gran entrada.

 

Publicar un comentario

<< Home