25.3.08

Prejubilación

Esta mañana falté a mis dos últimas clases para ir al médico a que me diera malas noticias ya evidentes. Es simplemente que al decirlas con la palabra "correcta" o más específica a mi cerebro le suena peor. A parte de las (ni siquiera necesita un adjetivo, hay lo que hay) noticias me ha dado cinco pastillas, gotas, ampollas (agregando encima que es un tratamiento suave)... y una invitación para ir a tocar con su hijo y el grupo de éste. Eso último no son malas noticias para nada pero el resto me hace sentirme como una jubilada que necesita veinte tipos de medicación.

Sin embargo no me quejo. Cada uno se conoce a sí mismo y (exceptuando enfermedades tipo cancer que no puedes saberlo) sueles tener una idea aproximada de qué te está pasando. Así que yo no me quejaré porque si funciona el tratamiento todo irá mejor. Además, es la primera vez que le veo sentido al secreto profesional de los médicos.

Tras salir del médico a la una y cuarto del mediodía decidí ir a la biblioteca (qué pesada soy) para devolver el libro que llevo cinco días intentando devolver. Sigue lloviendo y sigue existiendo la cuesta. Y ahora no cierran a las dos porque (la señora de la limpieza está ya harta de mí, me imagino) han extendido el horario de verano y cierran a la una porque no consideran necesario abrir otra hora. Voy a subir esta tarde y como no pueda devolverlo y coger otro me quedo el libro hasta que tenga la cara de llamarme para decirme que se me ha pasado el plazo.

Tendré mis problemas de salud pero sigo teniendo muy mala leche.

6 Comments:

At 25/3/08 6:25 p. m., Blogger Lauryna said...

Na todos tenemos lo nuestro. Hay que tirar para alante con lo que sea.
Y nos tienes a nosotras para cualquier cosa:D
Ahora que esta de moda tener a algien, yo quiero que tu me tengas a mi, que puedas contar conmigo.
Espero que no sea grave.
Ya me diras


Te quiero enana

 
At 25/3/08 10:58 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

En fin...mejórate de la salud...con lo otro no se puede hacer nada...

Vaya guay el día de hoy!Sigo con esta sonrisa en la cara. Ñiñiñi conversaciones cortas...ñiñiñi bomba de neutrones XD!

Un beso, cuídate!

Te quiero.

 
At 25/3/08 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquila, niña, por ambas cosas. Si es un tratamiento de los que curan, es paciencia. Y con la biblioteca creo que vas a tener que guardar mucha más. Besos.

 
At 25/3/08 11:37 p. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Yo hoy también he ido al médico, qué casualidad!!

Te deseo que recuperes energía, fuerza y que prontito estés fantástica.

un besazo

 
At 26/3/08 5:03 p. m., Blogger Tania said...

Espero que no tengas una enfermedad rara. Yo estoy en el club de enfermedades raras y es un coñazo. Toda la vida en tratamiento. Menudo rollo.

 
At 27/3/08 9:51 p. m., Blogger Eduardo Arias said...

Ay, la salud. Aunque no te vi yo muy jesssha porvo hoy. Será que lo sufres "en silencio", como todos.
En fin, que no sea nada. Y si la bibliotecaria no aparece, ya sabes, la montamos ¡pero bien!
Besines, y ánimo

 

Publicar un comentario

<< Home