17.3.08

St. Patrick's Day 08

Hoy es San Patricio lo que quiere decir que: es el día nacional de Irlanda y como irlandesa adoptada hay que celebrarlo, se cumplen diez años de la grabación del concierto en el Royal Albert Hall por The Corrs que habrá que ver por la tarde antes de salir como recordatorio y nuestra coneja irlandesa favorita, Caroline Corr, cumple (creo) 35 años.

También tiene consecuencias a menor escala: hay que vestirse de verde y ponerse todos los adornos que tengas de Irlanda (en mi caso y después de las compras en Dublín, unos cuantos), hay que sacar la bandera planchada y lucirla, hay que olvidarse del sentido de la vergüenza y ponerte el susodicho gorro de Guinness y aceptar que te vas a quedar sin un solo euro porque a cada dos pintas de Guinness hay un regalo y porque es el día oficial en el que puedes beber esa cerveza negra sin que nadie piense que eres un friki porque todos a tu alrededor lo son y nadie se extraña de que no te pidas una Mahou.

Cada año por estas fechas me apena no estar en Irlanda y este año aún más porque podría salir con mis "hermanos" irlandeses y sus amigos, aunque algún día lo haré. Sin embargo, aquí también hay gente muy especial que hará que esto parezca Irlanda.

¡Feliz San Patricio para todos! Happy St. Patrick's day!


6 Comments:

At 17/3/08 4:05 p. m., Blogger Kevin said...

Feliz día de San Patricio!
No bebas tantas Guinness como para ponerte bizca como la Caroline...
Aunque si quieres practicar el otro deporte que hace Caroline, puedes xD

Besos!

 
At 17/3/08 5:42 p. m., Blogger Tania said...

Para mí San Patricio es un día muy triste. Pero ¡a pasarlo bien los que estáis de vacaciones!

 
At 17/3/08 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes... feliz día y a pensar que en una de estas la pasas allí. Besitos.

 
At 18/3/08 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

ireland rules (L)

soy Mildred(xDD)vi tu blog en el de Carlos y está bien,me gusta como escribes^^

beso :)

 
At 18/3/08 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ue!
Qué bien me lo pasé ayer... en fin, ¡¡feliz san patricio!! Ya solo queda un año para el próximo :-D

 
At 19/3/08 12:01 a. m., Blogger Ana Vázquez said...

Estuvo bien celebrar este día, me gustó!! Para el año que viene bebeis cuatro pintas cada una y me dais un gorrito vale??Jaja, que pintas...espero las fotos. Pásate que to también escribí. Ayer faltó BREATHLESS claramente ¬¬

(K)

 

Publicar un comentario

<< Home