14.4.08

Un día con muchos

Hoy es un día con muchos días en sí y dado como han sido las últimas semanas hay que aprovecharlo, aunque estas fechas (en mayor o menor grado) no tengan una gran influencia sobre mí.

Hoy se celebra el día de la República que pensaba celebrar yendo con una amiga a un curioso lugar de Oviedo. Pero no va a poder ser por todo lo ocurrido últimamente que nos ha dejado con poco tiempo, sin ganas de nada y teniendo que estudiar latín. No importa, el día existe igualmente y aunque el rey no se vaya a exiliar (umm) esta noche, siempre quedará la posibilidad de que lo haga en el futuro. Y ese día, Anita, sí que iremos a celebrarlo.

También es el día del profesor (cambiado de fecha, pero qué más da, se trata de que descansen y nosotros también). Muchas felicidades a todos los profesores que me lean me den clase o no, les conozca o no. Incluso a los estudiantes para profesor o a los que tengan esa vocación para el futuro. Muchos ánimos, los necesitaréis. Algunos de mis profes ya saben que tienen felicitación doble por mi parte.

Y también es mi aniversario Corrleone: 3 añitos ya. Parece una fecha tonta que celebrar, pero después de estos tres añitos (más el anterior, que fue cuando le conocí) a aquélla concurrida (¿cuántos éramos? ¿veinte o treinta?) conversación y noche he podido conocer y querer muchísimo a ese pequeño Bixito llamado Carlos. A pesar de nuestra mala suerte, pienso en positivo. Sé que todo irá mejor y que seguirá brillando tu luna cerca de mi corazón todas las noches. Ti voglio bene Bixito.

¿Alguien quiere celebrar algo más hoy?

10 Comments:

At 14/4/08 11:09 a. m., Blogger Lauryna said...

Cuantas cosas para un solo dia:P

Pobrecito el rey oye....que solo molesta en navidad con su discurso y no dejais de meteros con el. Pubrin XD Mi padre ayer lo andaba criticando xq se compro un libro q salia el y no pintaba nada y ya estaba con el mimimi mimimi :P


Un besote, te quiero^^

 
At 14/4/08 12:57 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Pues ayer ya se celebró el día de la República viendo el desfile de coches por Las Vegas a eso de la una con banderas y tal (jiju)
Felicidades a los dos! Que cumplais muchos más!!
Pos hoy también se celebra el cumple de Crizz y tal, así que a disfrutar de este magnífico lunes.

Un beso. Hasta mañana!

 
At 14/4/08 9:32 p. m., Blogger Eduardo Arias said...

Agradezco la felicidad que me envías (suponiendo que me halle en el grupo elegido -sé que sí, ejem-).
Muchos días en uno, en efecto. Pero ¿cuál de los que vives no lo es?
Hoy tan sólo se muestra de un modo más visible para todo el mundo.
Te felicito por tus aniversarios y te deseo salud ¡y República!

 
At 14/4/08 11:52 p. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Felicidades por todo lo que celebres y que supongo te habrá llevado a no tener clase en el día de hoy.

Yo me sumo a la conmemoración por la República.

un besito

 
At 15/4/08 8:07 a. m., Blogger Tania said...

¿A qué curioso lugar de Oviedo ibas a ir? Por curiosidad.

 
At 15/4/08 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, que voy a decir yo sino... ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Espero celebrarlo igualmente un día de estos, yendo a Oviedo y/o a Gijón.

La república se celebra siempre, y cuando te dejes las uñas largas (jum) te pinto la bandera!!

Muchas felicidades a Carlos y a ti, y también a todos los profesores (hombre, a todos todos no xD)

Muchos besines
Te quiero mucho, y lo sabes.

-->ANYTA<--

 
At 15/4/08 12:44 p. m., Blogger Xose said...

Gracias por la felicitación, y lo siento por los latines :)

 
At 15/4/08 3:01 p. m., Blogger Carlos said...

aunque estemos lejos nunca nos separaremos...lalala!

1bacio

 
At 18/4/08 8:58 p. m., Blogger Carlos said...

:(







acaban de destinarme a gran bretaña sin haberlo pedido :(

seguramente me pondrás verde por estar triste xD

1 bso!

 
At 21/4/08 7:40 p. m., Blogger Javier Pellicer said...

Tu blog ha sido premiado con el premio "Brillante Weblog 2008"!!! entra en mi blog para ver los detalles...
te lo merecías...

un beso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home