29.11.07

En reformas

Los jueves son, en general, un día muy estresante para mí (nada más salir del instituto recorro el kilómetro hasta mi casa, dejo la mochila y cojo el violín para marcharme otra vez, además de que tengo clase en la Escuela de Idiomas más tarde). Pero éste lo es en especial porque mañana tengo exámenes. Y como vosotros, yo también me preguntó porqué no estoy estudiando. O más bien porqué no se me permite.

Este año no hay altavoces con villancicos delante de mi casa (post del año pasado que explica esto) y es una pena, porque tengo una escopeta de perdigones. Pero la buena suerte ha hecho que hoy, teniendo mañana tres exámenes ninguno de ellos preparado aún, mi vecino haya decidido continuar con las hermosas obras que había parado un par de días quitándome a mí el maravilloso dolor de cabeza que había dejado. Y justo 15 minutos después de que yo haya vuelto de mi clase de violín.

Vive justo encima de mí y su baño está prácticamente encima de mi habitación ya que el baño en mi casa está al lado de mi cuarto y todas son casi iguales pero hacia arriba. Es como un constante martilleo en la cabeza que se agrava cuando no duermes. Y aunque quisiera dormir tampoco podría por el ruido que está haciendo. Si no, me acostaría y luego me levantaría a las 5 de la mañana para que me diera tiempo a todo...

Es que la gente es muy oportuna. Eso sí, qué se atreva a volver a decirme que si puedo empezar a tocar más tarde los sábados porque a las 5 le despierto de la siesta. ¿Dónde tendré los tapones para los oídos que usaba en el club de natación?

2 Comments:

At 30/11/07 1:38 p. m., Blogger Daniel Marcos said...

Tú ponte a tocar tu violín y los demás que se deleiten con tu música. Si se quejan es que te tienen envidia.

Es la primera vez que entro en tu blog y seguiré haciéndolo a menudo.

Un beso

PD: Te espero en mi blog

 
At 30/11/07 9:35 p. m., Blogger Ana Vázquez said...

Hola!!!!!!
SÍ, creo que me has contado esta experiencia alguna vez!!

Tu sigue con tu violín! y si preguntas siempre tienes como respuesta el..

DO YOU WANT A FUCKING PIN??

DO DO DO DO DO!!

Besitos! Cuídate del frío!
te kero!

 

Publicar un comentario

<< Home