Summer Sunshine
El jueves cogeremos un bus para ir a ¡Francia! Es un viaje de estudios que todos sabemos que es la única recompensa que nos dan y nos darán por habernos hecho sufrir cuatro años enteros con el francés. Pero es que merece la pena y vamos a aprovecharlo muchísimo. Sobre todo cuando le diga a mi profe que: ¡el año que viene no cojo francés!
Iremos a Poitiers, al parque de Futuroscope, ¡y luego a París! Al Louvre, a ver la Mona Lisa (lo que he insistido para ir), a EuroDisney, el parque de Versalles, la capilla Santa, la catedral de Notre-Dame (el jorobado es posible que lo llevemos nosotros...), la Basílica del Sagrado Corazón, el Arco del triunfo... y como no ¡la Torre Eiffel!
A parte de todo esto, es la gente que va, ¡somos los supervivientes del francés! Toda la gente que ha caído y lo ha dejado ha quedado atrás. Si es que nos merecemos un premio como este. 26 chicas y 10 chicos, no está descompensado, qué va.
Y al final del folleto con la guía de todo el viaje: foto de grupo y ¡foto de habitación!
Seguimos, a finales de la semana que viene (6 horas después de haberme bajado del bus de vuelta de Francia tras unas 16 horas de viaje) me subiré en un avión con rumbo a ¡Irlanda!
Un mes en tierras irlandesas, aprendiendo inglés (esto es una ventaja colateral) y viendo, haciendo y aprendiendo todas las cosas que llevo ya unos cuántos años insistiendo en hacer. ¿Lo mejor? Que no voy con mis padres, ¡qué me voy yo sola (bueno, con gente de mi edad)! Bueno, creo que lo mejor, lo mejor, es que es Irlanda y que Bono vive muy cerca de donde yo me quedo (sí, tenía que decirlo, lo siento...).
Así que todo el que quiera contactar conmigo de la próxima semana hasta finales de Julio, o a París o a Bray, condado de Wicklow. ¡Felices vacaciones!